HISTORIA DE VICTORIA SECRET

La marca Victoria’s Secret fue fundada en San Francisco, california en 1977 por Roy Raymond; sus máximas sedes están en Columbus, Ohio y EEUU con 900 tiendas y sus ingresos son de 3.222 millones de dólares aproximadamente; esta marca es una marca cuyo publico objetivo es la población femenina donde se ha dado a conocer por sus reconocidos desfiles anuales Victoria’s Secret Fashion show donde modelan las más reconocidas modelos a nivel mundial llamas los Ángeles de Victoria’s Secret; cuyo fin es promover y comercializar sus productos, los cuales son: Ropa interior: sostenes, bragas, medias; ropa de dormir, prendas de vestir femeninas, fragancias y productos de belleza en entornos de alto perfil y cada año la marca saca un brasear el cual es hecho con joyas preciosas y  un Ángel  que es la top model de la marca lo usa en el desfile como símbolo de sensualidad y elegancia femenina.

Esta marca debido a toda su publicidad ha logrado crear un estereotipo de belleza logrando así persuadir al público femenino a adquirir sus productos ya que simbolizan la seducción y el glamur que toda mujer debe tener; ésta se ha posicionado como una marca de alto prestigio en el entorno femenino.