METODOS PERSUASIVOS DE VICTORIA SECRET
Victoria’s Secret no vende sujetadores, no vende ropa interior, vende “lifestyle”, un estilo de vida, confort, calidad, reputación, una manera de estar sexy, de quererse a así misma y que te quiera tu pareja.
Las mujeres que compran en Victoria’s Secret son gente normal, no son ángeles ni modelos, pero sí estarían encantadas de serlo. No obstante las mujeres compran por los beneficios, la calidad y el alto reconocimiento que trae comprar allí y sobre todo por la comodidad de su ropa interior y por los ricos aromas de sus cosméticos. Los hombres que compran producto de la marca, lo hacen porque saben que es una apuesta segura, que es caro pero es algo que una mujer quiere ver y más aun si es un producto de Victoria’s Secret.
persuaden a las mujeres con publicidades que afirman que comprando sus productos se van a sentir mejores personas, mujeres más sexys, más deseadas, sin embargo las mujeres no son las únicas a las que persuade este anuncio, los varones que ven este anuncio, debido al atractivo del comunicador, también puede estar interesado en la compra de la ropa interior de sus parejas femeninas, de igual modo pensando que su pareja se verá igual de sexy y atractiva; cabe resaltar que los productos de victoria no son para las adolescentes sino para universitarias y mujeres adultas.